LOGO VIDA PLENA.png
Cielos azules
EMOJIS-WEB-JAVIER (1).png

Nuestra MISIÓN

Construir una organización de referencia en el ámbito de la superación personal (en los lugares donde esté presente), caracterizada por el compromiso con el progreso del individuo.

Ser una plataforma y un espacio integral, al mismo tiempo que multidimensional que sirve de palanca y nexo de unión de personas que dedican parte de su tiempo a la formación, entrenamiento e investigación en las áreas de la superación personal y el bienestar.

Fondo blanco
EMOJIS-WEB-JAVIER.png

Nuestra VISIÓN

Vida Plena tiene como objeto trabajar en el desarrollo del potencial humano, mediante el diseño e implementación de programas de formación y entrenamiento en las áreas de psicología positiva, la inteligencia emocional, la planificación y gestión del tiempo, así como del rendimiento para obtener mayores resultados.

Nuestra labor consiste, por una parte, en sensibilizar y hacer conscientes a las personas de las tremendas posibilidades que tienen a su alcance para mejorar la calidad de sus vidas y alcanzar una Vida Plena, y por otra parte, en impulsar y favorecer su crecimiento personal, dotándoles de herramientas que les permitan mejorar su bienestar emocional.

Una parte de los ingresos son reservados para desarrollar la Fundación Vida Plena e inspirar a los más jóvenes. El deseo de los Fundadores es que su hija Xena Rivas Cabana continúe el rol y compromiso que requiere de este movimiento e impacto. 

_DSC4947_edited.jpg

"Vida Plena significa: sintonía en tu vida. Nuestro estilo de comunicación, nuestros mensajes y nuestra forma de actuar destilan felicidad".

Lectura al atardecer

 ¡Descubre una de nuestras herramientas!